El pasado 17 de octubre, la página web del Ministerio de Vivienda publicó una nota de prensa en la que informaba del acuerdo firmado con la Generalitat de Cataluña para cogestionar el patrimonio de la Entidad Estatal de vivienda procedente de la Sareb.
